Coronavirus en Cádiz

El regalo del grupo de 'Los piratas' para hacer más llevadero el confinamiento

  • Miguel Ángel García Cossío, Pepe Chulián, Paco Catalán, Fernandi, Edu Brihuega y José Fernández interpretan el pasodoble, inédito en el Falla, 'Casi estaba amaneciendo'

'Casi estaba amaneciendo', por parte del grupo de 'Los piratas'.

El grupo que llevó al Falla la mítica comparsa 'Los piratas' en 1998 volvió a reunirse en su 20º aniversario para colaborar con varias causas benéficas. Desde entonces sus componentes, muchos de ellos aún en activo en la fiesta gaditana, han logrado reunirse en contadas ocasiones para recordar las coplas de aquella histórica agrupación.

En pleno confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus, varios miembros del grupo han participado en una grabación desde sus casas para recordar una letra inédita de la comparsa de Antonio Martínez Ares, en concreto el pasodoble de medida Casi estaba amaneciendo que no llegó a cantarse en el Gran Teatro Falla. 

Con Miguel Ángel García Cossío a la guitarra, Pepe Chulián, Paco Trujillo Catalán, Fernandi Núñez, Edu Brihuega y José Fernández prestan sus voces para "hacer más llevadero este confinamiento" y, de paso, entregar un gran regalo a todos los aficionados que se encuentran cumpliendo la cuarentena en sus domicilios.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios