Concurso 2022

La comparsa de Tocina "agradecida siempre" por el recibimiento de Cádiz

  • Manuel Romero, uno de los integrantes de 'La división extranjera', explica que el objetivo de la agrupación es "intentar hacer Carnaval en Cádiz, que no es fácil"

La comparsa de Tocina 'La legión extranjera'.

La comparsa de Tocina 'La legión extranjera'. / Lourdes de Vicente

Exultantes y agradecidos, y no es para menos, se mostraban los integrantes de la comparsa de Tocina, 'La división extranjera', tras su actuación en la cuarta sesión preliminar del Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla. "Estamos muy agradecidos, siempre, por el recibimiento que nos ha dado un año más Cádiz", ha explicado Manuel Romero, componente de esta formación "desde hace cuatro años".

Así, Romero se lleva en el corazón cada puesta en pie del público y los cálidos aplausos que les ha brindado esta noche el respetable. "Nosotros ya con eso... Es que nosotros lo que venimos es a intentar hacer es Carnaval de Cádiz en Cádiz, que no es fácil, y la gente, sin embargo, pues nos escucha con mucho respeto", se congratula el comparsista de una agrupación, con letra de Antonio Jesús Bazalo de Miguel y Antonio Díaz Parrado y música de José María Barranco Cabrera el Lacio, que llegó a la fase semifinal en 2018.

"Claro que nos gustaría repetir, al final esto es un Concurso y uno viene a quedar lo mejor posible, pero es que hay muchas comparsas buenas. Creo que la nuestra también ha calado y está bien, pero bueno, eso ya no depende de nosotros", ha razonado el joven carnavalero que lo que quería era "llegar hoy aquí" y "soltar ya el repertorio" porque la espera hasta este Concurso 2022 se les ha hecho "muy larga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios