Diario del Carnaval

COAC 2023: Así quedan los puntos del Jurado Diario tras la tercera sesión de cuartos de final

  • Jornada con varios cambios entre los primeros puestos de la clasificación 

  • El Jurado Diario

Chirigota 'Hotel resort y Cadi, aquí tiene usté su casa'.

Chirigota 'Hotel resort y Cadi, aquí tiene usté su casa'. / Lourdes de Vicente

Los cuartos de final han llegado a su ecuador y el Jurado Diario sigue dando sus puntuaciones a las agrupaciones tras su segundo pase en el concurso de agrupaciones. En este miércoles, ha habido cambios en las distintas modalidades, con un cambio de líder y variaciones en el podium.

Así en cuartetos, se vuelve a colocar como líder incontestable el cuarteto 'Escuela Taller de Gladiadores El Pópulo', con 249 puntos.

En coros, los Estudiantes, con 'El día de mañana' se coloca en segunda posición, adelantando a 'La voz' y por detrás de 'Los Martínez', con 233 puntos. Mientras, el coro de los niños, 'Aquí no se rinde nadie' se pone cuarto con 227 puntos, a cinco puntos del tercero.

En chirigotas, 'Hotel resort Cádiz (aquí tiene usté su casa)' se sube al podium con 234 puntos, en tercera posición. Mientras, 'Dios mío que tarde!!!' con 206, octavos en la clasificación. En primer lugar está 'Los del veredicto'.

En comparsas, no se mueven las primeras posiciones. La comparsa 'Cádiz de mi alma' se pone en quinta posición con 208 puntos, 'Las musas' le sigue con 205,  y 'El veneno del rincón', con 201. Como líder continúa un día más 'La ciudad invisible'. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios