Diario del Carnaval

COAC 2023| Manuel Benítez Molina: "Tenía mucho mono de esto y el grupo lo ha cogido con ganas"

Los Molina, incluido José, que sale ya en otra chirigota, juntos en camerinos.

Los Molina, incluido José, que sale ya en otra chirigota, juntos en camerinos. / Germán Mesa

Manuel Benítez Molina, el cabeza visible y músico de la chirigota de los Molina de Chiclana, decía encontrarse "muy tranquilo" y con ganas "de soltar el repertorio y de gustar a la gente". Su grupo, que este año trae 'Con la verdad por delante, los sinceros'. decidió no salir en el Carnaval de mayo "debido a problemas laborales de algunos componente, que en esa época de primavera verano trabajan en la hostelería y en los hoteles". De ahí que la espera desde 2020 haya sido larga. "Tenía mucho mono de esto y el grupo lo ha cogido con ganas", confesaba.

Lolo Molina descartaba el hecho de que por haber tres años para pensar un repertorio esté escrito con más tiempo. "Para nada, porque nosotros nos ponemos a pensar la chirigota un mes antes de empezar a ensayar. Ha sido como siempre", explicaba. 

En camerinos había bromas con la presencia de Jose Molina, uno de los primos que se separó de este grupo para hacer una chirigota propia, llamada este año 'Amo escuchá, chirigota callejera'. Superado el enfado inicial de la ruptura, "la familia es la familia y eso está por encima de todo". De hecho, las sospechas de distanciamiento familiar se disiparon con un cameo de José con la chirigota de sus primos. Todos se hicieron juntos una foto de rigor, que acompaña a esta noticia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios