Diario del Carnaval

La chirigota del Perchero, este sábado en el Pay-Pay

  • El Carnaval protagoniza los últimos días de agosto en el Café Teatro de la calle Silencio

La chirigota de Los del perchero, 'Senderos Bochornosos'

La chirigota de Los del perchero, 'Senderos Bochornosos' / Julio González

Una secta muy particular celebra este sábado su tradicional ceremonia de todos los veranos en su templo favorito. La chirigota del Perchero, este año 'Senderos bochornosos', lleva su espectáculo al Café Teatro Pay Pay a partir de las diez de la noche a cambio de ocho euros (con consumición).

El grupo que forman Alejandro, Javi y Raúl es uno de los más conocidos y seguidos de la calle y además de su proyecto de este año recordarán coplas de otros éxitos callejeros como 'Tribunal Internacional de Penúltima Instancia de La Haiga', 'El ritmo del Shangai', 'Quédate que queda te', 'Las vocales' o 'Esta noche toco'. 

Carnaval callejero en el Pay-Pay

'Senderos bochornosos' culminará el sábado una semana de arte callejero en el Pay-Pay. El martes ofrecerá su segundo pase este mes en el coqueto café teatro de la calle Silencio el grupo Animarte con 'La verdadera historia de Cádi-Cádi'. El miércoles 21 será el romancero de Susana Ginesta y Abraham Andrade, este 2019 'Ni tan bella ni tan bestia', el que ofrezca su repertorio de este año y recuerde coplas de su antología. El jueves 22 llega el turno del cuarteto de Joselito, ausente este año en el Concurso del Falla. Y el viernes otra de las callejeras más buscadas y conocidas del Carnaval gaditano, la chirigota del Airon 'Viña Fashion Week'. 

La próxima semana, antes de despedir el mes de agosto, también pasará por el escenario del Pay-Pay el Showmancero (miércoles 28) con su 'Escolanía del colegio superprivado Reina Letizia', el cuarteto de Morera -primer premio en el pasado COAC 2019 con 'Brigada amarilla (agüita con nojotros)' (viernes 30) y la comparsa de Martínez Ares (sábado 31) con 'Los carnívales' y la antología de 'El vapor'. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios