COAC 2022

Los autores de 'La creadora', emocionados y felices por unir de nuevo sus destinos

  • José Juan Pastrana y Rober Gómez aseguran que estar con este grupo "es lo que nos salva a nosotros"

José Juan Pastrana y Rober Gómez, con dos componentes de su comparsa, 'La creadora'.

José Juan Pastrana y Rober Gómez, con dos componentes de su comparsa, 'La creadora'. / Miguel Gómez

José Juan Pastrana y Roberto Gómez estaban tremendamente emocionados tras el paso por la tabla del Falla de su comparsa ‘La creadora’. Para esta aventura Pastrana ha contado con importantes colaboraciones, entre ellas la del mencionado Rober, que también es componente y coautor de la chirigota del Sheriff. “Disfrutando otra vez con Rober, que hacía tiempo que no hacíamos nada juntos, y disfrutando mucho, haciéndome sentir cosas que llevaba años sin experimentar”.

Por su parte Rober, con lágrimas en los ojos, reconocía estar “muy emocionado. Me hacía falta estar de nuevo con Pepe y respirar este ambiente. Mira que yo llevo por bandera la humildad de mi chirigota con gente muy positiva, muy buena, pero eso de estar en un local y forjarte tú mismo el tipo y que cuando llegue la bonanza saber de dónde venimos, el camino que hemos hecho”.

Está siendo un Carnaval muy intenso, algo raro pero lleno de emotividad. José Juan lo tenía claro. “Está siendo además un Concurso casero, muy trabajado, sabemos quiénes son los que tienen medios, los demás tenemos que apretar y todo se nos hace más complicado. Pero encontrando niñas como estas se puede llegar donde quieras”.

Las niñas son las que nos salvan a nosotros”, comentaba Rober. “Siendo sincero siempre intentamos contagiarnos de lo que a ellas les preocupa, de lo que les afecta diariamente, meternos en su pellejo de lo que abunda en nuestra comparsa que es la mujer. Pepe lanzó los primeros mensajes con ‘Las lolas lolitas’ y yo creo que ya es hora de hacer un Carnaval para la vanguardia, libre. Ojalá el futuro nos depare momentos como este”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios