Diario del Carnaval

Registradas tres nuevas altas en las oficinas del Patronato para el COAC 2019

  • Las novedades son dos chirigotas, una juvenil y una de adultos, y una comparsa

La chirigota 'Con las bombas que tiran'.

La chirigota 'Con las bombas que tiran'.

Tres agrupaciones, entre ellas la primera de categoría juvenil, completaron hoy su inscripción para el próximo Concurso del Falla, que cuenta ya con cuatro grupos registrados. Este martes las oficinas del Patronato han recibido las solicitudes de dos chirigotas, una de adultos y una juvenil, y una comparsa.

José Manuel Martínez Pérez Sema y Marcos Antonio Nogueroles Hernández firman la chirigota de adultos 'Qué cruz de guía', autores este 2018 de la algecireña 'Con las bombas que tiran'. Nogueroles también es autor, junto a Diego Letrán Toledo y Manuel Santander Grosso, de la chirigota juvenil 'Tú eres mi bro', actual primer premio de la categoría con 'Los 8 pesaos'.

Completó las inscripciones de este segundo día de plazo la comparsa de Alcalá de Guadaíra 'La tierra prometida', cuartofinalista en el último certamen de coplas con 'La cumbre'. Juan Manuel Moreno Gandul y el gaditano Luis Manuel Rivero Ramos repiten como autores.

Se suman al coro 'Gran reserva', que inauguró este lunes las inscripciones como primera y única alta de la jornada. Las agrupaciones que quieran participar en el próximo Concurso del Falla tendrán hasta el próximo martes 20 de noviembre para asegurar su presencia en el COAC 2019

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios