Diario del Carnaval

Juan Carlos Aragón tendrá un mural en Córdoba

  • Se trata de una iniciativa de la Delegación de Juventud de Aguilar de la Frontera que está llevando a cabo el artista local Astin Tatoo 

Así está quedando el mural en recuerdo a Juan Carlos Aragón.

Así está quedando el mural en recuerdo a Juan Carlos Aragón. / Imagen del Centro de Información Juvenil de Aguilar de la Frontera, en Córdoba.

La pasión por el Carnaval de Cádiz y por la figura de Juan Carlos Aragón no tiene fronteras, tal y como puede verse en el mural que empieza a tomar forma y color con el rostro del desaparecido Capitán Veneno, en un parque del municipio cordobés Aguilar de la Frontera.

El autor del bonito proyecto es el artista local Astin Tattoo, dentro de la iniciativa puesta en marcha por la Delegación de Juventud del municipio y de su #Losjovenessumanos, que se enmarca en proyecto Aquí hay arte.

Porque es mucho el arte que se desprende de esta primeras pinceladas que seguirán tomando forma a lo largo de este año y a la que pueden sumarse todos los jóvenes que así lo deseen.

La obra de arte se ubica en el Barrio Bajo, el de mayor tradición carnavalera de la localidad, concretamente  en el parque donde se unen las calles Beato Nicolás Alberca, Los Moros y Candelaria. El vídeo del Centro de Información Juvenil de Aguilar de la Frontera exhibe el interesante proceso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios