Diario del Carnaval

Martínez Ares lleva al escenario sus críticas al cambio de fecha del Carnaval 2022

  • En una actuación de su comparsa insistió en “la mierda de Carnaval que vamos a tener el año que viene” y anunció que su grupo saldrá a la calle en febrero

Antonio Martínez Ares, en el auditorio de Dos Hermanas.

Martínez Ares ha iniciado una cruzada contra el Ayuntamiento y, más en concreto, contra el alcalde y la concejala de Fiestas, por su decisión de cambiar la fecha del Carnaval de 2022. Tras las duras declaraciones realizadas el viernes a este periódico en contra de la celebración en el mes de junio, la misma noche del viernes llevó esas críticas al escenario, donde actuaba con su agrupación, ‘La chusma selecta’.

En un momento de esta intervención de la comparsa sobre las tablas del teatro Los del Río, en Dos Hermanas, Martínez Ares tomó la palabra para pedir disculpas “ por el Carnaval de mierda que vamos a tener el año que viene”, mostrándose visiblemente molesto por algo que considera “incomprensible”.

“No han tenido dudas en no hacer una preselección, pero se han quitado del medio a toda la gente de fuera”, criticó el autor carnavalero en relación a la dificultad de que las agrupaciones de fuera presenten en el Falla un repertorio inédito si los carnavales de sus respectivas localidades se mantienen en febrero.

Acto seguido, Martínez Ares tiró de ironía para seguir atacando la decisión municipal respecto al calendario festivo del próximo año. “Tienen un técnico increíble que han traído de Estrasburgo y que ha dicho: el Corpus el mismo día que el Carnaval, los niños haciendo los exámenes de Selectividad, la feria, el Rocío, las comuniones… una barbaridad. Todo a la vez. Y cobrando el tío. Impresionante”, trasladó a los asistentes a la actuación de ‘La chusma selecta’.

Y dicho todo esto, ‘amenazó’ con que para ese próximo Carnaval “la vamos a liar parda”. “No sé como, que igual ni salimos, pero la vamos a liar”, aseguró, anunciando que al igual que ya han dicho las agrupaciones callejeras, él y su comparsa “en febrero vamos a estar en la calle”, ante el generoso aplauso del respetable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios