COAC 2022

Martínez Ares: "Espero que todos los aficionados disfruten de un Concurso atípico pero lleno de sorpresas"

Martínez Ares, en un palco del Falla.

Martínez Ares, en un palco del Falla. / Julio González

Desde que se conociera el orden de actuación del COAC 2022 este miércoles 18 de mayo está rotulado en rojo por miles de aficionados de toda España. Es uno de esos días grandes del Concurso, la tarde del estreno de la nueva obra de Antonio Martínez Ares, que este año ha bautizado como ‘Los sumisos’ y con el que intentará mantener el nivel exhibido con ‘La chusma selecta’.

Antonio, liadísimo hasta el último momento con un repertorio complicado, habló ayer con Diario de Cádiz y señaló que “espero y deseo que disfrutéis todos los amantes del Concurso de un año atípico pero seguro lleno de sorpresas, de coplas, de reencuentros, de sensaciones, de abrazos y de muchas cosas bonitas. Y también espero, por el bien de los que cantan, que dejen abierta las puertas del Falla para que entre un poquito de corriente”, indicó.

Ares llega con la base del grupo con el que retornó tras 13 años de ausencia en el Concurso y reconocía que es complicado hacer un repertorio en poco tiempo pero que se muestra tan “ilusionado como siempre ante un debut esperado, más después de todo lo que hemos vivido en estos últimos tiempos”.

Desde que decidiera inscribirse para participar en el COAC 2022, Martínez Ares ha preferido mantenerse alejado de cualquier tipo de polémica sobre la fecha del Concurso y ya declaró que “lo que pretendo es llegar, cantar y marcharme. Sin más”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios