Diario del Carnaval

Así quedan los puntos del Jurado Diario tras la segunda sesión de cuartos del COAC 2023

  • El coro de Pardo y Rivero encabeza la clasificatoria, mientras que la chirigota del Bizcocho y la comparsa de la cantera se colocan en segunda posición de sus respectivas modalidades

  • El Jurado Diario

Coro Los Martínez.

Coro Los Martínez. / Lourdes de Vicente

La segunda sesión de cuartos de final ha dejado grandes momentos sobre el escenario del Falla dejando la clasificación del Jurado Diario con los primeros cambios en la parte alta de la tabla. Así, el coro de Julio Pardo y Antonio Rivas y las comparsas de la cantera y Tino Tovar van tomando buenas posiciones.

En la modalidad de coros, 'Los Martínez' desbanca a 'La voz' en el primer puesto. Así, la formación de Pardo ha conseguido 239, frente a los 234 de los de Luis Rivero. El coro Vive!, que también ha actuado este martes,  se queda en la cuarta posición con 198 puntos.

En comparsa, aunque 'La ciudad invisible' continúa inamovible en el primer puesto con 237 puntos, la comparsa 'El embrujo de Cádiz', de Piru y Tomate, se coloca en segunda posición con 229 puntos y 'Caminito del Falla', en tercera, con 227. También ha actuado en la función la comparsa ceutí 'La conquista del pan' que ha alcanzado 163 puntos.

Por último, en chirigota, la agrupación del Sheriff también se queda fija en el primer puesto aunque 'Los mi alma', del Bizcocho, le siguen de cerca con 243 puntos. Por su parte, 'Los desgraciaítos' no queda mal posicionada ocupando el cuarto lugar con 220 puntos.

Las otras dos chirigotas de la noche, 'La chirigota del Lazio' y 'Todo sobre mi Marvel', obtienen unas puntuaciones más discretas con 209 y 196, respectivamente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios