Carnaval de Cádiz

Jorge Drexler y Vanesa Martín destacan la manera en la que se escribe en Cádiz

  • El pregonero del Carnaval 2013 disfruta de la Final con la artista malagueña 

Jorge Drexler y Vanesa Martín en el ambigú del Teatro Falla.

Jorge Drexler y Vanesa Martín en el ambigú del Teatro Falla. / Jesús Marín

Que Jorge Drexler es un enamorado del Carnaval es de sobra conocido. El pregonero de la fiesta en 2013 intenta venir todos los años a Cádiz a disfrutar de las agrupaciones y de la ciudad, en la que tiene muchos amigos, incluso "de antes de ser pregonero". 

Esta noche está en la Final con otros artistas, como la cantautora Vanesa Martín. Ambos han destacado la manera de escribir en Cádiz. "Es increíble como se escribe en esta ciudad", apuntaba el artista uruguayo, refieriéndose al concurso y también a la calle,  en la que le gusta perderse escuchando ilegales. "Pero tengo un concierto el lunes y no me puedo quedar tanto tiempo", comentaba. Drexler había acudido a saludar al Selu a su local, donde había pasado un buen rato, porque además se habían puesto a cantar cuplés antiguos. 

"Es inteligente, con un ingenio", añadía la malagueña, reafirmado las palabras del pregonero. Vanesa Martín acudía por segunda vez al teatro. "Vine el año pasado y vivir esto es un privilegio", afirmaba reconociendo su predilección por el Selu y Martínez Ares. "Me han gustado mucho también los Daddy Cadi", resaltaba tras acabar la actuación de los sevillanos.

"Esto engancha", le advertía Drexler a Martín, invitándola a ser pregonera. "Eso son palabras mayores", contestaba. Y es que el artista uruguayo quedó encantado con la experiencia de ese año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios