Fernando Casas 'El Bati' | Si yo fuera alcalde “En la megafonía de las playas en verano solo se escucharán canciones a Cádiz”

  • El programa electoral del candidato del PIG (Partido Independiente Gaditano)

Fernando Casas 'El Bati' en la hemeroteca de 'Diario de Cádiz'. Fernando Casas 'El Bati' en la hemeroteca de 'Diario de Cádiz'.

Fernando Casas 'El Bati' en la hemeroteca de 'Diario de Cádiz'. / Jesús Marín (Cádiz)

Comentarios 1
  • 1. Dice este aspirante a alcalde que se presentaría a las elecciones bajo las siglas PIG (Partido Independiente Gaditano) “con un equipo de gaditanos independientes elegidos por mí, sin asambleas ni primarias, ni ná de ná: si yo soy el entrenador, elijo a los que quiero que salgan al terreno de juego, no los socios. Tomaríamos las decidiones a nuestro antojo, sin tener que ver nada con un líder a nivel nacional”. Así de rotundo se muestra en su primera declaración de intenciones ‘El Bati’.
  • 2. El otrora cuartetero y chirigotero y ahora colaborador de Canal Sur Radio en las retransmisiones del COAC 2019 se pondría un nombre tipo “Contraseña Wifi”(FRXCCYXDX) para evitar la rima en los repertorios de agrupaciones” que le quisieran dedicar una letra en el Carnaval.
  • 3. El candidato Casas avanza que en el perímetro de la fuente de la Plaza Sevilla “pondría varios mástiles que albergarían durante todo el año la bandera del pendón de la ciudad, la andaluza, la española, la trans, la LGTB,... ¿por qué acordarnos sólo un día?”.
  • 4. Respecto al Carnaval “tomaríamos las propias decisiones: los grupos inscritos en un año elegirán a un representante que dará sus propuestas al Equipo de Gobierno, que estudiará la viabilidad de las mismas. Se puede presentar a presidente del jurado todo el que lo desee con su lista de diez vocales, y lo elegirán por votación los inscritos”.
  • 5. Por último, “en época estival por la megafonía de las playas gaditanas se pondrán únicamente canciones referidas a la ciudad... desde ‘CAI’ de la Niña Pastori a coplas que hablen y piropeen a la ciudad (que se están perdiendo y es una pena)”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios