Diario del Carnaval

¿Qué actos hay este Domingo de Piñata? Pescado frito, berza, tangos y quema de la Bruja Piti

  • El Carnaval de Cádiz 2022 llega a su final

La quema de la Bruja Piti cerrará el Carnaval de Cádiz 2022.

La quema de la Bruja Piti cerrará el Carnaval de Cádiz 2022. / D.C.

Llega el Domingo de Piñata, último día del Carnaval de Cádiz. Habrá oportunidad de degustar pescado fritó en Candelaria y berza en La Negrita. Los coros volverán al Mercado Central y la quema de la Bruja Piti con sus correspondientes fuegos artificiales pondrán el colofón. 

13:00 XXXVIII Gran Berza Carnavalesca

Organizada por la AVV San Carlos en la plaza de La Negrita, junto a la plaza de España.

13:30 XLIV Frito Popular Gaditano

Organizado por la peña La Estrella en la plaza de Candelaria. Actuarán y recogerán sus premios las agrupaciones galardonadas en los concursos de coplas. Se repartirán unos mil kilos de pescado frito.

18:00 Fiesta infantil

En la plaza de San Antonio, con talleres y animaciones musicales.

19:00 Recorrido del coro ‘Los babeta’

Arco de la Rosa, Pelota, San Juan de Dios, Nueva, Cristóbal Colón, Sánchez Barcaiztegui, Plaza de las Nieves, Plaza del Cañón.

20:30 Carrusel de coros

Con un único recorrido alrededor del Mercado Central. Participan los coros ‘La fábrica de conservas’, ‘Un coro de la hostia’, ‘Los dueños de Cádiz’, ‘Gades no paga traidores’, ‘La producción’, ‘Químbara’, ‘Su majestad’, ‘Tierra y libertad’, ‘El carromato de los niños’, ‘La gaditana que vuelve’, ‘El telón’, ‘Carrera oficial’, ‘Pachamama’ y ‘El coro de la Isla’.

22:00 Quema de la Bruja Piti y fuegos artificiales

Culminan los actos oficiales del Carnaval de Cádiz 2022 con la Quema de la Bruja Piti y la gran sesión de fuegos piromusicales en el torreón de las Puertas de Tierra, amenizada por el concierto de DJ’s LOLLYPOP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios