Carnaval de Cádiz | Conciertos

Luz Casal, Marío Díaz y Diego Carrasco, en los conciertos de Carnaval

  • El escenario de San Antonio volverá a ser centro de los eventos

Luz Casal en uno de sus conciertos.

Luz Casal en uno de sus conciertos. / EFE

La Plaza de San Antonio volverá a acoger este Carnaval de Cádiz 2020 los conciertos del programa oficial del Ayuntamiento. Los artistas Luz Casal, Marío Díaz y Diego Carrasco serán los protagonistas de los tres principales.

La cantante gallega Luz Casal actuará en Cádiz el jueves 27 de febrero a partir de las 22:30 horas. 'Que corra el aire' es el último disco de estudio por el momento de su carrera, que comenzó en 1982.

El viernes a la misma hora y en el mismo lugar será el turno para el cordobés Marío Díaz. Tras forma parte de 'Los Aslándticos', empezó su carrera en solitario en 2010 con 'Gloria Bendita'. Su último disco es 'Infitnito', formado por 10 canciones de autor rodeadas de bases electrónicas que caminan por el dancehall, trap, reggaeton y hip-hop; todas ellas “coloreadas” con mucha percusión y guitarras sudamericanas.

El sábado es el turno del flamenco con Diego Carrasco. El cantaor y guitarrista, el gurú del compás, es uno de los grandes reyes de la bulería de Jerez.

Además, la música también tendrá cabida con otros grupos. Las bandas gaditanas Turmalina y The electric Alley darán el pistoletazo de salida el jueves 20 de febrero, a partir de las 21:30 horas. El domingo será  DJ Lollypop quien anime la Plaza de San Antonio a partir de las 21:30 y el sábado, tras el concierto de Diego Carrasco, sobre las 00:15, actuará DJ Luigii López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios