Reacciones

Carlos Herrera comienza su programa en la Cope recordando a Manolo Santander

  • El periodista señala que con la muerte del chirigotero se va "una forma de ver la vida, una forma de ser de Cádiz y del Carnaval"

Carlos Herrera.

Carlos Herrera. / Rafa González.

El programa 'Herrera en la COPE', que el popular periodista Carlos Herrera tiene en las mañanas de esta cadena de radio, ha comenzado este miércoles con los acordes del mítico pasodoble 'Me han dicho que el amarillo'. Tras saludar a su audiencia y hablar del tiempo que va a hacer en el país, en el locutor ha puesto el himno popular del Cádiz CF para que lo escuchara su audiencia.

Herrera ha explicado que en la ciudad "hay pena, mucha pena por el nombre de un hombre: Manolito Santander. Ha muerto un hombre de la esencia clásica del Carnaval, un hombre joven que nos enamoró en el 98 con 'La Familia Pepperoni' y ese himno oficioso del Cádiz".

El periodista recordó que este año logró el primer premio con 'La maldición de la lapa negra' y afirmó ante sus oyentes que "una larga enfermedad se lleva una forma de ver la vida, una forma de ser de Cádiz y del Carnaval. DEP, mi querido Manolito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios