Diario del Carnaval

Carapapas, Cascana y Nene Cheza anuncian sus nombres para el COAC 2019

  • El grupo de los hermanos Márquez Mateo incorpora como director a Paco Trujillo Catalán

'Los ángeles de la guarda' durante  una actuación en el pasado Concurso.

'Los ángeles de la guarda' durante una actuación en el pasado Concurso. / Jesús Marín

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, de los propósitos de vida sana, de las colecciones... y en Cádiz también es el mes de la vuelta a los ensayos. Las agrupaciones ya van perfilando sus proyectos de cara al próximo Concurso del Falla y en estos días varios grupos han anunciado su nombre para el próximo certamen de coplas.

Por un lado, la comparsa de los hermanos Márquez Mateos 'Carapapa' ha dado a conocer este miércoles a través de las redes sociales que será 'El Marqués de Cádiz' en el COAC 2019. El grupo, que el pasado año se quedó a las puertas de la final con 'Los ángeles de la guarda', cuenta con la novedad en la dirección de Francisco Javier Trujillo 'Catalán'.

Sí estuvo en la última función del pasado Concurso, logrando el segundo premio, la chirigota del Cascana, que deja atrás 'Cai de miarma (7,20)' para llevar al coliseo gaditano en 2019 'Un pasito a la izquierda y otro pasito a la derecha'.

Por otro lado, la comparsa de Nene Cheza y José Luis Zampaña anunció también hace unos días que acudiría al Falla con 'El cerrojero', tras alcanzar los cuartos de final en 2018 con 'El rincón del duende'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios