Diario del Carnaval

COAC 2023| Sofri ('Los incautados'): "Cuando te ves en todas las quinielas, te haces ilusiones"

  • José Manuel Ramírez, autor de la chirigota que se ha quedado a las puertas de cuartos de final, también valora que este año "ha subido el nivel de calidad" de la modalidad

  • Chirigota 'Los incautados'

Chirigota 'Los incautados'

Contentos por "las buenas sensaciones" que saben que dejaron entre los aficionados y un tanto decepcionados por el fallo del Jurado ante "las expectativas generadas", la chirigota 'Los incautados' se han quedado a las puertas de pasar a la siguiente fase del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2023. "Cuando te ves en todas las quinielas, te haces ilusiones", reconoce el autor de la formación conileña, José Manuel Ramírez El Sofri.

"Es que en años anteriores hemos pasado con un repertorio parecido y este año, además, pensamos que teníamos mejor tipo y que también la chirigota estaba mejor cantada. Pero, bueno, también es cierto que el nivel de la modalidad también ha subido", argumenta el líder de la agrupación que sí lamenta haberse quedado tan cerca de atravesar una nueva fase del Concurso. 

"Hombre, estamos un poco decepcionados por eso que te digo de las expectativas pero sí estamos contentos porque somos conscientes de que la chirigota ha gustado y de que tenemos nuestros simpatizantes que van creciendo. De hecho, eso es lo que te hace poder levantarte otra vez", explica Sofri que asegura que este Carnaval volverán a las calles de calles "tanto el lunes de coros como el miércoles de Pópulo y el día del Carnaval de los Jartibles, esos días nunca faltamos", además, están valorando participar "en algunos concursos de tablaos..., ya veremos".

Con el apoyo de los aficionados y, a buen seguro, con la gran acogida que tendrá en las calles de Cádiz, la chirigota de Conil saldrá reforzada para el próximo proyecto. "Hombre, habrá que poner la otra oreja para el año que viene aunque nos den otro babuchazo, ¿no? Desde luego, si no vienes sí que no ganas", concluye el carnavalero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios