Diario del Carnaval

COAC 2023: Así quedan los puntos del Jurado Diario tras la duodécima preliminar

  • La función de este miércoles deja un importante cambio en la modalidad de comparsa

  • El Jurado Diario

Comparsa 'Los esclavos'

La duodécima sesión de preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones deja un importante cambio en la clasificación del Jurado Diario en la comparsa; mientras que en el resto de modalidades la tabla no se ha visto afectada en las primeras posiciones.

Así, la comparsa de Miguel Ángel García Argüez y Raúl Cabrera, 'Los esclavos' se ha colocado en el primer puesto de la clasificación con 236 puntos, seguido de cerca por 'La ciudad invisible' de Antonio Martínez Ares con 233 puntos. De esta forma, 'Los peliculeros', que el martes se colocaba en segunda posición, pasan al bronce con 228 puntos.

En esta modalidad, también han competido 'El cantón independiente (que vivan las mujeres de Cádiz)', con Palmira Santander al frente, que ha obtenido 218 puntos que colocan a la agrupación en sexto lugar; 'Las oh diosas', de Borja Romero, que con 145 puntos se ponen en el lugar 31; y 'Los cuatro gatos' con 149 puntos escala alguna posición más.

En las modalidades de chirigota y coro -ya que este miércoles no ha actuado ningún cuarteto- los puestos más altos de la tabla no se han visto afectados por las agrupaciones que han desgranado sus repertorios en esta duodécima preliminar.

De esta forma, el coro 'La fiera' ha conquistado el décimo lugar de la clasificación con 157 puntos, colocándose detrás del coro de Jesús Monje, 'Casa Remedios esquina con Cádiz', al que el Jurado Diario valoró con 174 puntos.

En chirigota, la formación algecireña ' 'Ahora no me acuerdo del nombre' se introduce en el puesto número 20 con 161 puntos, mientras que la gaditana 'Ay que te como' se posiciona dos puestos más abajo con 158 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios