Diario del Carnaval

COAC 2023| Así quedan los puntos del Jurado Diario tras la décimo tercera preliminar

  • Una nueva irrupción en la parte alta de la tabla altera la clasificación de la modalidad de comparsa

  • El Jurado Diario

Comparsa 'Los colaores', una comparsa de toda la vida'.

Comparsa 'Los colaores', una comparsa de toda la vida'. / Lourdes de Vicente

La décimo tercera sesión de preliminares del Concurso Oficial de Agrupaciones deja para el Jurado Diario  un importante cambio en la modalidad de comparsa por segundo día consecutivo mientras que en chirigota -coros y cuartetos no han comparecido en la función- la parte alta de la tabla no se ha visto afectada por las actuaciones de este jueves.

Así, la comparsa de Nene Cheza y Zampi, 'Los colaores, una comparsa de toda la vida' ha irrumpido en el tercer puesto de la clasificación con 229 puntos, sólo un número por encima de 'Los peliculeros' de Jonathan Pérez que queda relegado al cuarto lugar. 'Los esclavos', de Miguel Ángel García Argüez y Raúl Cabrera, con 236 puntos, se asientan en la primera posición seguida de cerca por 'La ciudad invisible' de Antonio Martínez Ares con 233 puntos. 

Además, en esta modalidad también han competido en esta función 'Ahora o nunca', que se coloca en la 15 posición con 186 puntos; 'Los sureños', en el puesto 34 con 144 puntos y 'Los torneros' que con 134 puntos se van al lugar 39.

Chirigotas

En la modalidad de chirigota no ha habido cambios hasta el puesto número 12, lugar que ahora ocupa la chirigota del Cascana, 'Aquí falto yo', con 196 puntos. Más lejana de las primeras posiciones ha quedado la agrupación de Pepe Fierro, 'Este año venimos con esperanza', en el puesto 20 con 170 puntos; y 'El que la sigue la consigue', en el puesto 28 con 145 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios