Diario del Carnaval

COAC 2023| Jona: "'Los peliculeros' es nuestra niña bonita y esperemos que lo sea para los aficionados"

Jona con Edu Marín, en camerinos.

Jona con Edu Marín, en camerinos. / Germán Mesa

Jona se relajaba tras por fin estrenar 'Los peliculeros' "Estoy desahogado después de un día de mucha tensión. Llevamos mucha tema de figurante, de cambios de escena, las palomitas,... muchos factores que hacen que la actuación sea más compleja, pero ya ha salido y nos hemos quedado tranquilos", comentaba el autor gaditano, que este año está de aniversario.

Y es que su obra de este Carnaval es la 15. "Es nuestra comparsa número 15, porque empezamos en la cantera en 2005 pero tuve ese parón, y como hacía ilusión es nuestra niña bonita y esperemos que también sea la niña bonita para los aficionados".

Tras esta nueva etapa juntos, en las que ha gustado mucho las dos anteriores comparsas, este 2023 lo vivían manera similar que estos pasados. "Porque por un lado tienes esa presión pero por otra también la relajación de confiar en la gente que llevar alrededor y que lo hemos trabajado".

Sobre cómo está viendo el concurso, Jonathan Pérez cree que "la batuta la está llevando la chirigota", "al contrario de lo que ocurrió en el certamen de verano". "Aún así calidad hay, no vamos a decir que no, los compañeros  la tienen, pero quizás se están notando las ausencias".

Ya relajado le preguntamos por la última película que ha visto. "Pues yo era de ir al cine todas las semanas, pero ya con la niña chica... creo que 'La vaca lola'", reía el autor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios