COAC 2019| Las cachivache

La comparsa femenina de Alcalá de Guadaira regresa tras su pasodoble viral

  • Las integrantes de 'Las cachivache' quieren revalidar el éxito del pasado Concurso, en el que sorprendieron con su letra a la víctima de La Manada 

Una de las integrantes de 'Las cachivache' muestra su tripa de embarazada.

Una de las integrantes de 'Las cachivache' muestra su tripa de embarazada. / Jesús Marín

El reivindicativo pasodoble que el pasado Concurso dedicaron las mujeres de la comparsa de Alcalá de Guadaira, 'Las irrepetibles', a la víctima de La Manada se hizo pronto viral y numerosos medios nacionales se hicieron eco de la combativa letra. "Este año también traemos un repertorio con letras reivindicativas y feministas", comenta Clara Rojas, directora de 'Las cachivache', que al menos espera "gustar tanto como el pasado año".

Un pasodoble que les elevó a la gloria en un certamen en el que alcanzaron cuartos, pero que también "ha supuesto un handicap, porque por una parte fue un concurso y un Carnaval muy bonito, pero por otra parte, tenemos la presión de volver a causar las mismas buenas sensaciones". 

De momento han lanzado su repertorio con la ilusión "de volver a repetir en cuartos" y "disfrutarlo mucho", dice esta sevillana que precisamente coincide este martes en el teatro con otra comparsa femenina de Alcalá de Guadaira. "Hay mucha afición en Alcalá de Guadaira, somos varios grupos y no es el único día que coinciden dos agrupaciones de nuestra tierra aquí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios