Diario del Carnaval

El Baluarte de los Mártires acogerá el próximo martes el festival 'Me Río de Janeiro' con un cartel de lujo

  • Tres primeros premios y un segundo premio pasarán sobre el escenario de este recinto al aire libre

  • Las entradas, ya a la venta, tienen un precio de 20 euros

El cartel de 'Me Río de Janeiro'

El cartel de 'Me Río de Janeiro' / D.C.

El Baluarte de los Mártires acogerá el próximo martes 9 de agosto, a partir de las 21.30 horas, el festival carnavalesco Me Río de Janeiro, que organiza cada verano la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz. La cita será de gran altura ya que por el recinto al aire libre pasarán tres primeros premios y un segundo premio del pasado Concurso de Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla de Cádiz. 

Así, por la modalidad de coros estará presente 'Pachamama', el conocido como Coro de los Estudiantes, que cuenta con la letra de Antonio Bayón y la música de Rubén Cao. En el pasado COAC, este grupo se alzó con la victoria por primera vez en su historia. En chirigotas, actuará 'La misión (el Evangelio según Santander)', la agrupación heredera de Manolo Santander, liderada por su hijo Manolín, al que acompañaron en la autoría Carlos Pérez y José Manuel Sánchez Reyes. 

Por su parte, en cuartetos, estará en el Baluarte de la Candelaría 'Los ultraortodoxos de los callejones Cardoso', dirigido por Ángel Gago y con autoría de Miguel Ángel Moreno y José Manuel Cossi. Por último, en comparsas participará 'Después de Cádiz, ni hablar', de Sergio Guillén el Tomate y Antonio Jesús Pérez Piru, que obtuvo el segundo premio en la pasada edición del Concurso tras llegar a la Gran Final por primera vez. 

Las entradas, a un precio de 20 euros, se pueden adquirir en la página web tickentradas.com y en el quiosco de información turística que se encuentra en la plaza de San Juan de Dios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios