Diario del Carnaval

Agotadas todas las entradas para las preliminares del COAC 2020

  • Las localidades sobrantes de la taquilla física duran apenas dos horas en internet

Las taquillas instaladas este miércoles en el hall del Gran Teatro Falla.

Las taquillas instaladas este miércoles en el hall del Gran Teatro Falla. / Lourdes de Vicente

Una vez más se vuelve a corroborar la enorme pasión que despierta el Carnaval de Cádiz tanto dentro como fuera de Cádiz. Las últimas entradas disponibles por internet para la fase preliminar del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Gran Teatro Falla 2020 se han agotado en apenas dos horas, por lo que se vuelve a garantizar el lleno en todas las funciones del certamen de coplas

A las 13 horas se ha puesto a disposición de los aficionados la última remesa de localidades que se quedaron sin vender el este pasado miércoles, jornada en la que se abrieron los dos canales para conseguir los tickets: las taquillas físicas instaladas en el hall de entrada del Gran Teatro Falla y la página web https://carnaval-cadiz.janto.es/. El reparto de los asientos ha sido de un 40% por internet y un 60% por taquilla presencial. 

Así, a las 13 horas de ayer ya se había vendido el taquillaje que estaba disponible por la página web. Por su parte, al cierre de las taquillas situadas en el hall del Gran Teatro Falla, a la una de la madrugada, solo se habían agotado los asientos de los días 23 -con la comparsa '¡Oh capitán, my capitán!' y el coro 'Creaciones S.A.' como alicientes- y 30 de enero -en la que actúa como cabeza de serie la comparsa 'La chusma selecta'-.

Ante esto, esta mañana se han puesto a la venta por internet las entradas sobrantes de taquilla para la primera fase del COAC. Las pocas localidades que quedaban disponibles han volado en internet, convirtiéndose en un bien muy preciado por los aficionados al Carnaval. Las personas que no han conseguido un billete para ir al Concurso del Falla tendrán nuevas oportunidades con las fases de cuartos, semifinales y la Gran Final. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios