Diario del Carnaval

Las últimas entradas para las preliminares del COAC 2020 saldrán a la venta a las 13 horas por internet

  • Quedan muy pocas localidades disponibles para todas las funciones excepto para los días 23 y 30 de enero, que se agotaron en la tarde de ayer

Los aficionados hicieron cola durante el dia de ayer para conseguir una entrada para las preliminares del COAC 2020.

Los aficionados hicieron cola durante el dia de ayer para conseguir una entrada para las preliminares del COAC 2020. / Lourdes de Vicente

Las últimas entradas para las funciones de la fase preliminar del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Gran Teatro Falla 2020 saldrán a la venta a las 13 horas a través de internet. Así, a partir de esta hora se podrá adquirir el poco taquillaje que aún queda disponible una vez que a las 13 horas de ayer se agotara el 40% de las localidades que se pusieron a disposición del público a través del portal web https://carnaval-cadiz.janto.es/. 

Respecto al 60% restante que se ofreció en las cinco taquillas que se colocaron en el hall de entrada del Gran Teatro Falla, quedan muy pocas entradas para casi todas las funciones de la fase clasificatoria. De hecho, las entradas se estuvieron vendiendo hasta la una de la madrugada, una nueva muestra del enorme interés que despierta el certamen de coplas desde el primer día. 

Las localidades para las funciones de los días 23 -con la comparsa '¡Oh capitán, my capitán!' y el coro 'Creaciones S.A.' como alicientes- y 30 de enero -en la que actúa como cabeza de serie la comparsa 'La chusma selecta'- fueron las únicas que se agotaron en la taquilla física durante el día de ayer. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios