hockey hierba

El vigente campeón sufre contra los isleños

La primera jornada de la División de Honor B deparó que el Áticos Inmobiliaria CH San Fernando debutara ayer en la Catedral del hockey hierba español. Se midió en Tarrasa al Vallés Esportiu, vigente campeón de la categoría, y perdió por 4-2.

Los pupilos de Alconchel dispusieron un partido valiente con una presión alta que, a pesar de dar sus frutos, no impidió que el conjunto catalán se adelantara en el marcador. El Áticos Inmobiliaria CHSF no se amilanó y Luciano Bazzoni, mediante un penalti córner, igualó la contienda.

Empezó el segundo cuarto y los isleños empujaron bastante. Nuevamente Bazzoni mandó la bola a la red en un penalti córner, pero el Vallés, cumplido el tiempo, restableció las tablas en el marcador con otro penalti córner y así se llegó al descanso.

En la reanudación siguió el ritmo alto y los vallesanos volvieron a anotar. Con un gol abajo, el nivel físico de los naranjas bajó, encarándose el último cuarto con mayores dificultades. Fruto de las mismas llegó el último y definitivo gol de los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios