Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

hockey hierba

El vigente campeón sufre contra los isleños

La primera jornada de la División de Honor B deparó que el Áticos Inmobiliaria CH San Fernando debutara ayer en la Catedral del hockey hierba español. Se midió en Tarrasa al Vallés Esportiu, vigente campeón de la categoría, y perdió por 4-2.

Los pupilos de Alconchel dispusieron un partido valiente con una presión alta que, a pesar de dar sus frutos, no impidió que el conjunto catalán se adelantara en el marcador. El Áticos Inmobiliaria CHSF no se amilanó y Luciano Bazzoni, mediante un penalti córner, igualó la contienda.

Empezó el segundo cuarto y los isleños empujaron bastante. Nuevamente Bazzoni mandó la bola a la red en un penalti córner, pero el Vallés, cumplido el tiempo, restableció las tablas en el marcador con otro penalti córner y así se llegó al descanso.

En la reanudación siguió el ritmo alto y los vallesanos volvieron a anotar. Con un gol abajo, el nivel físico de los naranjas bajó, encarándose el último cuarto con mayores dificultades. Fruto de las mismas llegó el último y definitivo gol de los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios