Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol l Primera División

Más vale lo bueno conocido...

  • Calderón no quiere "romper la unión" del Madrid y estudia fichar "poco y bien"

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, aseguró ayer que "no hay motivo para la preocupación" por la posible oferta del Chelsea por Sergio Ramos que, recalcó "tiene su futuro en el Real Madrid", al tiempo que reiteró que los fichajes que se hagan serán "pocos y buenos" porque no quiere "romper la unión" que se ha conseguido esta campaña.

"Sergio Ramos es uno de los pilares de este proyecto, tiene todo su futuro por delante en el Real Madrid. Sólo podría marcharse si él quiere, pero no tengo ningún signo de que así sea. Está feliz con nosotros. ¿Quién estando en el Real Madrid se va a querer ir a otro club?", sentenció, en una entrevista a El Partido de la Una, de Onda Madrid. "Tampoco" cree que vaya a marcharse Diarra. "No quiero intervenir en esa parcela, pero creo que es un jugador extraordinario. No hay que estropear este grupo, no hay que cambiar", destacó.

Y es que el máximo mandatario del equipo blanco recalcó que en la entidad no se desea romper la armonía que se ha logrado esta campaña: "Hemos conseguido una unión tal que no querría romperla".

Por eso, destaca que "los fichajes tienen que ser pocos, buenos y asumidos por todos como que aumentarán la calidad y competitividad". "Este equipo necesita algunas gotas de calidad para añadir, pero sin romper lo que tenemos. Vamos a tratar de dar una alegría grande a los aficionados para que se sientan más ilusionados de lo que están", confió.

Sin dar nombres, aseguró que además de "calidad" en los fichajes se mira el "comportamiento, la actitud, la vida familiar...". "Es clave, no va a venir ningún jugador que no tenga el compromiso de los actuales. Una persona que no es ordenada en su conducta no vendrá. El triunfo es efímero y hay que cuidar bien este grupo", expresó. Calderón se congratuló tanto del título como del espectáculo mostrado ante el Barcelona, reconociendo que le "entusiasmó ver la comunión de equipo y público".

El presidente del Real Madrid, que sabe que la "asignatura pendiente" es la Liga de Campeones, donde el club debe "llegar por lo menos a semifinales", asegura que nunca tuvo "ninguna duda" sobre Schuster. "Siempre hay altibajos, pero habíamos ganado en los campos más importantes, como San Mamés, Calderón, Camp Noy y Mestalla, además de Villarreal y no podía haber sido casualidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios