Aparcamientos
Cádiz mantiene cerrada un centenar de plazas de aparcamiento, a pesar de la necesidad de estacionamiento en la ciudad

El triunfo se quedó en Sanlúcar

El Sample Surf jugará el Nacional tras remontar el 0-2 del Steaua de Tirajana

Un jugador sanluqueño intenta avanzar ante la mirada de su técnico, Diego Ramírez.
Fernando Herrera / Sanlúcar

21 de julio 2008 - 05:02

El Sample Surf sanluqueño se ganó la clasificación para el Circuito Nacional 2008 de fútbol playa al vencer en 'casa' al Steaua de Tirajana canario por tres goles a dos en una final emocionante, bronca por momentos y no exenta de polémica, ya que los locales se llevaron el gato al agua gracias a un penalti que fue muy protestado por el equipo canario.

El Steaua de Tirajana le puso las cosas muy difíciles al Sample. Los canarios dominaron el primer tiempo y se colocaron con un 0-2 que hacía presumible una cómoda victoria. Sin embargo, los locales, amparados en jugadores como Bravo, Antonio Parejo, Nacho o David Cordón (todos futbolistas muy conocidos en Sanlúcar), remontaron llevándose la gloria y el honor de ser el único equipo gaditano que estará presente en la fase final del Circuito Nacional que se disputará en septiembre.

El recorrido del Sample Surf hasta llegar a la final comenzó con una victoria por 5-4 al Fútbol Mi Pasión, una goleada (5-0) al Café Bar Dominó y otra trabajada frente a La Bombonera 10 (6-4). En semifinales esperaba el Team Beach, al que derrotó 5-4 en un espectacular toma y daca.

Por su parte, los canarios tuvieron plácidos partidos hasta llegar a la final y ni siquiera en semifinales sufrieron (3-0 al Bahía). Ta sólo el Bahía de Cádiz, en 1/16 de final, le puso contra las cuerdas (3-2). En cuanto al tercer y cuarto puesto, el Team Beach derrotó al Bahía 5-4 en otro emocionante encuentro.

El actual campeón de España, el PVC Sotelo, cayó contra pronóstico en octavos de final ante el Virgen del Mar (4-5), equipo que perdió en la siguiente ronda 6-2 contra el Bahía.

6 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último