Hockey Playa

El torneo celebrado en Camposoto vuelve a ser un éxito

  • Los Flotadores se proclama campeón al superar en la final al SOS La Isla; el Wonki acaba tercero.

Imagen de los integrantes del Wonki Hockey Club, que se llevaron el bronce.

Imagen de los integrantes del Wonki Hockey Club, que se llevaron el bronce.

La segunda edición del Torneo de hockey playa, que ha organizado el Club de Hockey San Fernando, ha resultado de nuevo un éxito en la arena de Camposoto, donde han sido numerosos los curiosos que asistieron a los partidos. El equipo de Los Flotadores se proclamó campeón después de adjudicarse el encuentro definitivo por un apretado 5-4 sobre el SOS La Isla.

La semifinal entre el Wonki Hockey Club y el SOS La Isla destacó por su igualdad, ya que acabó en tablas (3-3). En la posterior tanda de penaltis el segundo de los equipos anotó dos por uno del Wonki. La otra semifinal sí resultó más clara para el posterior campeón, el conjunto de Los Flotadores, que ganó 4-0 al Cruzcampo.

En la final de consolación el Wonki, que contaba en sus filas con Manuel Gamundi, Javi Pareja, Álvaro Migueles, Carlos Martínez, Pablo Gamundi, Camila Barceló y Alberto Sal, se impuso 5-2 al Cruzcampo y logró subir al podio de la segunda edición de un torneo que sigue creciendo y ganado adeptos, y que es muy esperado cada verano en la playa de Camposoto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios