Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

De tenis y economía

  • EL banco francés BNP Paribas ofrece una recepción en el Palacio de Viana en la que se pone de manifiesto la gran acogida de Córdoba al torneo.

BNP Paribas, patrocinador de la Copa Davis, ofreció anoche una recepción en el Palacio de Viana a autoridades, empresarios, ejecutivos y personalidades del mundo del tenis. En la cita se degustó el buen sabor de boca que dejó la jornada para los tenistas españoles y a ello aludió el presidente del banco francés en España, Ramiro Mato, quien señaló que esta entidad lleva vinculada al tenis desde el año 1973. "Agradezco a Córdoba ese esfuerzo", señaló Mato, quien también agradeció a Cajasur la cesión del Palacio de Viana. La alegría fue la tónica en una recepción en la que se habló de la importancia del torneo para la ciudad. Y es que alcalde, José Antonio Nieto, destacó que Córdoba tiene categoría y capacidad para recibir eventos de este calibre. Tal era el grado de satisfacción que se respiraba en el ambiente que Nieto bromeó con su polémico viaje a Nueva York y con su bronceado, del que dijo que "es gratis".

Representantes de la Fundación Cajasur, el presidente de CECO, Luis Carreto; el presidente de la Cámara de Comercio, Ignacio Fernández de Mesa; los presidentes de la Federación Española e Internacional de Tenis, José Luis Escañuela y  Francesco Ricci, respectivamente, y personalidades del mundo de la empresa como la secretaria general del Banco de Sabadell, María José García Beato, estaban entre los asistentes al acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios