Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
El regreso al trabajo del Cádiz estuvo marcado por la presencia de Rosu y Toedtli junto al grupo, y la rueda de prensa del entrenador, centrada especialmente en la primera victoria liguera y en el estreno ante la afición el próximo domingo.
El preparador cadista disfrutó en Roquetas de Mar, pero prefiere pasar página a la espera del Granada 74. "La victoria está casi olvidada. Yo estoy pensando en poder conseguir otra en el próximo compromiso y tratar de ofrecer un buen partido", dijo pensando en la puesta de largo en Carranza en partido oficial.
Javi Gracia sabe que la cita del domingo tiene tintes especiales por lo mucho que espera la masa social. "La afición tendrá mucha ilusión de ver al equipo en Liga y nosotros pondremos todo de nuestra parte para que salgan las cosas bien y la gente disfrute con los jugadores", precisó. No cree que sea un factor adverso que las gradas presenten un excelente aspecto. "Lo único que puede generar es ganas e ilusión. No creo que cuando un campo se llena con una afición que te está animando sea algo negativo".
Aunque el Cádiz sólo ha disputado dos partidos oficiales, en Cuenca y en Roquetas, han sido suficientes para saber que Gracia es poco dado a realizar cambios. La justificación del entrenador es la siguiente: "Jugamos en casa, nuestro campo, y ahí nos tenemos que hacer fuertes. El equipo va a mantener su estilo de juego pero con una gran ambición como lo hizo en Roquetas. Soy partidario de ir viendo cómo están mis jugadores y de cada compromiso sacar el mejor once. Si el once es el mismo o diferente yo no lo voy a valorar, ya que me fijo en el trabajo semanal, y a partir de ahí sacamos el mejor once".
Sobre el estado de Rosu y Toedtli, afirmó que "no se si van a estar de cara a este domingo o de cara al próximo". "Hay compañeros que están entrenando y que lo están haciendo muy bien".
Por último, restó importancia al favoritismo de los amarillos. "Es fácil decirle a los demás que somos muy buenos, pero a mí no me confunde y a los jugadores me voy a encargar de que tampoco les confunda. Somos un equipo de Segunda División B y para ganar los partidos hay que sudar mucho", finalizó.
También te puede interesar
Lo último
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
4 Comentarios