Aparcamientos
Cádiz mantiene cerrada un centenar de plazas de aparcamiento, a pesar de la necesidad de estacionamiento en la ciudad

La selección gaditana se estrena hoy ante Granada

Andaluz alevín Primera Provincial

Redacción / Cádiz / Redacción / Cádiz

24 de abril 2008 - 05:02

La selección gaditana alevín inicia hoy en Almuñécar el XIII Campeonato de Andalucía de Fútbol-7, cita que se prolongará hasta el domingo. El combinado gaditano, dirigido por Juan Antonio Rodríguez, acude a la cita con la intención de firmar el mejor papel posible, aunque forma parte de un grupo con dos selecciones, la sevillana y la granadina, "muy complicadas". Los gaditanos debutan hoy a las 19:00 horas ante Granada, mañana se medirán a los onubenses (17:00) y el sábado se verán las caras con Sevilla (17:00). El primer clasificado de cada grupo jugará la final; los segundos lucharán por la tercera plaza.

Casi todo se encuentra decidido en Primera Provincial a falta de una jornada, pues ya se saben los cuatro equipos que dan el salto a Regional Preferente -Villamartín, Portuense B, Florida y At. Sanluqueño B- y tres de los cuatro que se marchan a Segunda Provincial, caso de Sindicales, Juventud Sanluqueña y Loluba.

Para la otra plaza de pérdida de categoría hay tres candidatos: Puerto Real B (37 puntos), Bazán (37) y Taraguilla (35). En la última jornada, el 4 de mayo, los encuentros decisivos son Puerto Real B-Taraguilla y Torre Gailín-Bazán. El Taraguilla baja si no gana, el Puerto Real B lo hace si pierde y el Bazán puntúa, y los isleños descienden si caen en Puerto Serrano y el Taraguilla vence.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último