"Uno de los secretos, la unión del grupo"

Antonio Ocaña se compromete con el San Fernando por lo que resta de temporada y dos campañas más

Antonio Ocaña se ejercitó ayer por primera vez con su nuevo equipo en el Iberoamericano de Bahía Sur.
Antonio Ocaña se ejercitó ayer por primera vez con su nuevo equipo en el Iberoamericano de Bahía Sur.
Jordi Agabo San Fernando

27 de marzo 2013 - 05:02

En esta ocasión no vuelve a su casa, porque nunca estuvo en el San Fernando, pero sí viene a jugar al equipo de su tierra, situación que ha demandado tanto club, como jugador, desde hace muchos días. Antonio Ocaña ya es jugador azulino. El isleño de nacimiento cerró ayer su acuerdo con el club de su ciudad por lo que resta de temporada y dos más por lo que, presumiblemente cerrará su etapa como jugador en San Fernando.

Ayer fue presentado a la afición azulina. Ayer realizó su primer trabajo a las órdenes de su nuevo técnico, y excompañero en el Portuense, Pepe Masegosa. Y ayer atendió a los medios de comunicación para destacar que se encuentra de poder estar en el equipo de su tierra, que viene para aportar su granito de arena y que se ha encontrado un equipo con un plantel muy unido, base principal de lo que está haciendo el San Fernando esta temporada.

Y en un inicio fue Manolo Leira el que se encargó de presentar al jugador, de anunciar que "por fin parió la burra" ante un fichaje que ha sido anunciado e incumplido, en varias ocasiones. Leira afirmó que Ocaña era un objetivo desde pretemporada, que es un jugador por el que ha suspirado el cuerpo técnico de La Isla y que es un orgullo presentar a un refuerzo de lujo para lo que resta de temporada, añadiendo que "tras conseguir el objetivo de la permanencia, el siguiente es quedar entre los siete primeros y disputar la Copa del Rey".

Dani Luna, presidente del cuadro azulino fue mucho más escueto en la presentación y afirmó que llega al San Fernando un jugador de La Isla que se ha reclamado desde todos los ámbitos futbolísticos de la ciudad afirmando que "Ocaña es posiblemente el nombre que más he escuchado en los últimos meses en la boca de los aficionados isleños y aquí está", sentenciaba.

Fue el propio jugador el que terminó el turno de alocuciones y ante el anuncio de que no puede jugar el domingo ante el ya su exequipo por una cláusula que lo impide manifestó que "me duele mucho no poder jugar y debutar ante la Balona, pero era una de las condiciones que puso el equipo linense para dejarme marchar y habrá que acatarla".

Ocaña sentenciaba que su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros había sido "muy buena y no cabe duda de que uno de los secretos de este equipo está en la unión existente en el grupo", afirmaba.

Para el jugador una de las prioridades a la hora de firmar por el cuadro de La Isla ha sido el conocer al entrenador porque "sabe lo que puedo dar de sí y Pepe me conoce muy bien", dijo.

stats