gimnasia rítmica

La sanluqueña Eugenia Ly Merino acaricia una medalla en el Nacional

Los gimnastas de la provincia gaditana que participaron en el Campeonato de España individual femenino y masculino de rítmica, competición celebrada desde el jueves hasta ayer en el Palacio Multiusos de Guadalajara, llevaron a cabo un discreto papel aunque contribuyeron a que Andalucía se alzara con el subcampeonato por autonomías.

La benjamín Eugenia Ly Merino (Sanluqueño) fue la que más cerca se quedó de colgarse una medalla pues ocupó la cuarta posición en manos libres, terminando octava tanto en pelota como en la general.

La alevín Deyanira Alfaro (Sancti Petri) acabó 19ª en la general de su categoría, destacando en pelota con la 10ª plaza. Completó su actuación con el puesto 21º en manos libres y el 25º en cuerda.

En cuanto a la júnior Ana Beardo (Poli Cádiz), su 29º lugar en la general se produjo con la suma de sus puntuaciones en aro (26ª), mazas (27ª), cinta (30ª) y pelota (33ª).

Mireya Marín (Chiclana) fue 30ª en la general sénior, con el puesto 13º en aro como el más meritorio por delante del 28º en mazas y el 39º en cinta.

En el Nacional masculino, el júnior Diego Ramírez (Conil) terminó noveno en la general con estas plazas por aparatos: octavo en aro y mazas, y 12º en cuerda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios