La Media del Rugby

El rugby femenino se promociona en los clubes de la provincia

Participantes en la jornada de promoción del rugby femenino.

Participantes en la jornada de promoción del rugby femenino. / Azahara Zayn

Tras la suspensión en la fecha prevista, por las malas condiciones climatológicas, finalmente la pasada semana se pudo llevar a cabo la jornada de Promoción del Rugby Femenino organizada por la Promotora de Rugby Femenino, dirigida por Paula Ruiz como representante de la Federación Española de Rugby.

A la misma asistieron jugadoras de Sub-14 a Sub-18 de distintos clubes de la provincia de Cádiz, las cuales compartieron un evento con el propósito de iniciarlas en el "Rugby en movimiento" promovido por la Federación Española de Rugby de cara a favorecer su desarrollo y continuidad en la actividad deportiva, así como asistir a la interesante charla de nutrición deportiva impartida por el nutricionista Ángel Pangusión. Todo un éxito para el rugby femenino.

Cambiando de asunto, y tras la vuelta del parón navideño, los equipos del At. Portuense regresan a la competición con interesantes partidos. Los Sub-14 juegan un importante choque frente a Marianistas de Jerez, líder de la categoría, hoy a las 12:00 en la Pradera de Chapín.

Mañana, el sénior femenino también tendrá un complicado encuentro, a las 12:30 en casa, contra las granadinas del CD Rugby Escoriones, clasificadas como primeras en la tabla y en el que las portuenses tendrán la oportunidad de tomarse la revancha del partido de ida y lograr la victoria para acercarlas en la clasificación.

Por su parte, el sénior masculino viaja a Huelva mañana para jugar a las 12:00 en el estadio Iberoamericano contra el CR Tartessos, un equipo que no ha de presentar serios problemas a los portuenses, pero aun así no han de confiarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios