Fútbol | Tercera Federación

Otro reto mayúsculo para el Conil CF

  • El equipo de Jesule acude a Chapín, con Juanito Bazo aún sancionado, para medirse al histórico Xerez CD

Kiko (dorsal 16) y Gonzalo, en el Xerez CD-Conil de la campaña pasada.

Kiko (dorsal 16) y Gonzalo, en el Xerez CD-Conil de la campaña pasada. / M.A. González

La 14ª jornada de Liga, en una semana con tres encuentros, traslada al Conil a Jerez para enfrentarse en el Municipal de Chapín al histórico Xerez CD (12:30 horas), equipo al que superó en la tabla clasificatoria la pasada jornada. Para el preparador del cuadro jandeño, Jesule, será una cita especial por su pasado como futbolista xerecista.

Los amarillos están con la moral por las nubes después de la victoria sobre el Córdoba B, que se presentó en el Pérez Ureba como líder invicto y tuvo que ceder ante el buen hacer de los locales. Con esa carta de presentación, los conileños sueñan con salir con premio de Chapín, lo que daría rienda suelta al buen momento del equipo.

La actualidad del equipo de Jesule viene marcada por la sanción que aún pesa sobre el atacante Juanito Bazo, al que le cayeron cuatro encuentros debido a su expulsión ante el Atlético Espeleño. No hay más sancionados y el preparador podrá elegir en su plantilla asumiendo el desgaste por los minutos acumulados esta semana.

Sin tiempo para recuperar, de cara al exigente choque frente a los amarillos, el preparador del Xerez CD recupera al guardameta César tras cumplir el partido de sanción que le impuso Competición tras su expulsión ante el Antoniano, y también a una de sus mejores bazas ofensivas, Joseliyo, también ausente en el último compromiso por acumulación de amonestaciones, pero tiene problemas en defensa, ya que dos de sus pilares arrastran problemas.

Fidel recibió un fuerte golpe en la nariz en Bollullos, pasó por el hospital y tiene una máscara. Los médicos le recomendaron prudencia, pero el lateral quiere jugar y está convocado, como toda la plantilla. Será duda hasta última hora. Por su parte, Juan Luna arrastra molestias en un hombro y también es duda, pero tiene más fácil ser de la partida.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios