Balas de plata
Montiel de Arnáiz
Feliz Carnaval
La localidad portuguesa de Portimado albergó hasta el pasado domingo los Campeonatos del Mundo de diversas disciplinas de artes marciales en las que firmaron una destacada actuación los representantes de la provincia.
Así, el chiclanero Román Marcial obtuvo un doble éxito al conquistar el título europeo y mundial de muay thai, logro por el que esta misma semana ha sido recibido en el Ayuntamiento de su municipio por el alcalde, Ernesto Marín, y el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, quienes le expresaron su satisfacción por llevar el nombre de Chiclana a lo más alto el año que se erige como Ciudad Europea del Deporte.
Por su parte, Alejandro Rivas, del Team Lechu, también se colgó la medalla de oro en la modalidad de K1 y muay thai en la categoría de -55 kilos, 14 años, un éxito al que el club portuense dirigido por José Luis Lechuga sumó los alcanzados por José Ángel Otero, bronce en kick boxing -60 kilos, 24 años, y Nagore María Serrano, bronce igualmente en k1 -60 kilos, 14 años. Además, Juan Carlos Pecci concluyó quinto en k1 -55 kilos, 15 años.
Finalmente, el chiclaneroPablo Aragón, de 23 años, incluido en la selección andaluza que comanda José María Sánchez, se proclamó campeón del mundo de full contact después de atropellar en semifinales a su rival inglés, al que derrotó por k.o. en 30 segundos, y ganar todos los asaltos de la final a su adversario alemán. Por su parte, su compañero Juan José García, El Cuxara, de 24 años, se colgó la plata, al ceder en el asalto de desempate de la final.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios