Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Tercera Federación

Diez renovaciones y seis adquisiciones en el Conil

  • Manu López, Kevin, Carretero, Tristán, Lobo y Raúl son las caras nuevas en el proyecto amarillo

Juan Diego Bermúdez estrecha la mano a Kevin, uno de los fichajes.

Juan Diego Bermúdez estrecha la mano a Kevin, uno de los fichajes. / CONIL CF

El Conil CF 2023/24 sigue manos a la obra dando forma al proyecto con el que saldrá una campaña más en el grupo 10 de Tercera Federación. Con Francisco Jesús Pérez Malia 'Francis' al frente del equipo como entrenador, ya se han producido movimientos en cuanto a fichajes y renovaciones.

El plantel conileño cuenta con seis adquisiciones. El portero Manu López, que procede del Rota; el defensa central Kevin, del histórico Xerez CD; Carretero, del Arcos; Tristán, del St Joseph’s FC de Gibraltar; Lobo de la Balompédica Lebrijana; y Raúl, del Puerto Real.

En cuanto a las renovaciones para seguir un curso más de amarillo, hay que indicar que un total de diez futbolistas han alcanzado ese acuerdo con el club que preside Juan Diego Bermúdez. Son los siguientes: Curvi, Óscar Oliva, Carlos Cuenca, Elías, Calderón, Manolito Robles, Popi, Jesús López, Vidal y Álvaro Ramírez.

A la dirección deportiva le queda trabajo hasta cerrar el plantel que tendrá a su cargo Francis, que parte con el objetivo de no renunciar a nada aunque con la obligación de tener al equipo lejos de los puestos peligrosos.

Durante la pretemporada el conjunto amarillo disputará varios amistosos con los que el grupo irá cogiendo el tono y los conceptos que pretende implantar el preparador barbateño, quien asume el reto con enorme ilusión en uno de los equipos clásicos del grupo X en las últimas temporadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios