fútbol | tercera división

Las relaciones entre Rota y Roteña podrían enturbiarse

  • Los verderones jugarán contra el Pozoblanco en El Puerto al no cederles los rojillos su campo.

Esta grada del Manuel Bernal no podrá llenarse de seguidores verderones.

Esta grada del Manuel Bernal no podrá llenarse de seguidores verderones. / xdfc.com

Las relaciones entre el Rota y la Roteña, dos clubes que son eternos rivales pero entre los que no suelen existir problemas, podrían enturbiarse en cierta manera a raíz de lo que ha ocurrido con ocasión de la búsqueda de escenario por parte de la entidad verderona para su encuentro del grupo X de Tercera División contra el Pozoblanco de la próxima jornada. La situación la explica el Rota en sus redes sociales con el siguiente comunicado:

"El CD Rota informa a sus socios y aficionados que la próxima semana disputará su partido como local frente al CD Pozoblanco en el estadio José del Cuvillo de El Puerto de Santa María.

Debido a los trabajos de resiembra del estadio Navarro Flores no hay posibilidad de jugar en nuestro estadio. La junta directiva del CD Rota realizó una petición formal a la UD Roteña para disputar el partido en el estadio Manuel Bernal Sánchez Romero, sede del equipo rojillo, para evitar el desplazamiento y molestias de nuestra afición. Para nuestra sorpresa la respuesta, tras reunirse su junta directiva, fue negativa, no accediendo a que el CD Rota pudiera disputar su partido sin salir de nuestra localidad. Hasta la fecha había sido habitual que ambos clubes nos cediéramos nuestros estadios dadas las buenas relaciones existentes.

Una vez analizadas varias opciones y viendo los partidos a disputar por los diferentes clubes vecinos a nuestra localidad, se estimó que la opción más viable era la del estadio José del Cuvillo, donde tendrá lugar el encuentro el próximo domingo a las 12 del mediodía.

Desde el CD Rota queremos agradecer las facilidades que nos han dado nuestros vecinos portuenses para el uso de su estadio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios