Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol lTercera División

A mantener la buena racha Demasiado adversario el Sevilla C para el San Roque

  • El Conil visita al Pozoblanco en su momento más dulce

El Conil comparece en la decimocuarta jornada de Liga con la moral reforzada después de los cuatro puntos cosechados en las dos últimas jornadas, en las que ha sumado un empate y una victoria. El cuadro de La Janda visita el difícil campo del Pozoblanco, un equipo enclavado en la zona media de la clasificación que no lo pondrá nada fácil.

Ilusión es la palabra que resume el sentir de los conileños, que han respirado en la tabla y ahora aspiran a abandonar los puestos de descenso. El entrenador, Kiko Prieto, opina que su equipo llega a este partido "en un buen momento, los jugadores están con muchas ganas".

La llegada de Fernando ha resultado positiva para el Conil. Su velocidad ha contribuido a la mejora del equipo en labores ofensivas. Destaca además el fichaje del delantero Rafa Cruz, que podría disfrutar hoy de sus primeros minutos. "El equipo está trabajando con mucha ilusión y estos dos últimos partidos han venido muy bien, ya que les han hecho ver a los jugadores que pueden conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría".

El técnico no olvida que la meta de la salvación debe tener como soporte "el trabajo y el sacrificio".

La escuadra gaditana tiene como objetivo aprovechar su buena racha para sacar el máximo número de puntos en las próximas semanas. El primer paso es sumar en la complicada visita al Pozoblanco y en el horizonte está el reto de escapar del sótano de la clasificación "para trabajar de manera más cómoda", reconoce el técnico del conjunto conileño, que ha dejado fuera de la lista a Adrián Rueda para dar entrada a Adrián Sánchez respecto a la convocatoria de la semana pasada. En el Pozoblanco son bajas Javi Bermúdez (sancionado), Isidro, Toscano y Juanfran (lesionados), y vuelve Ángel Castellanos.

Alineaciones probables

Pozoblanco: Díaz, Sharas, Almodóvar, Del Pino, Viñas, Alberto Fernández, Ángel Castellanos, Javi Cabezas, Abel Calatayud, Mario y Pedro.

Conil: Kiko, Samuel, Juan María, Juaqui, Juan Carlos, Fornell, Mejías, Fernando, Migue, Crespo y Adrián Sánchez.

Árbitro: Moreno Muñoz (malagueño).

Campo y hora: Municipal (17:00)

san roque: Carenote, Trujillo, Santi, Iván Peña (Navarro, 45'), Tirado, Jaime, Nico Bezares (Chema, 85'), Liam, Luis Arenas (Antonio Jesús, 79'), Javi Catalán e Ismael. sevilla c: Romero, Manu, Fran, Úbeda, Luismi, Marrufo, Juanan (Bori, 88'), Theo (Hugo, 46'), Antonio (Salvi, 62'), Menudo y Juanfran. Árbitro: Aitor López López (malagueño). Expulsó a Ismael (65'). Amonestó a los locales Iván Peña y Nico Bezares; y a los visitantes Lusimi, Theo, Antonio y Menudo. Goles: 0-1 (12') Antonio. 0-2 (15') Theo. 0-3 (39') Antonio. Incidencias: Encuentro jugado en el Municipal Manolo Mesa ante unos 500 espectadores.

El CD San Roque cayó derrotado ayer ante un Sevilla que fue mucho Sevilla. El segundo filial hispalense, el C, demostró todo su poderío en el Municipal Manolo Mesa. El joven cuadro de Nervión explotó esa tremenda pegada que atesora y acabó con el ímpetu del conjunto local en apenas un cuarto de hora de juego. Los rojillos, que soñaron con meterse en el partido hasta que se quedaron en inferioridad a falta de media hora, claudicaron frente a un gran rival en su intento por coquetear con la clase noble de la Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios