Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Más problemas en el Xerez

  • Energy sólo dispone de una semana para demostrar al Ayuntamiento con documentación la viabilidad del club y poder así utilizar las instalaciones

Los problemas se le acumulan al Xerez Deportivo y a Energy. O en una semana -faltan dos para el inicio de la competición el próximo día 25- entrega al Ayuntamiento toda la documentación que tanto Antonio Saldaña, primer teniente de alcalde, como Felisa Rosado, delegada de Deportes, le solicitaron en la reunión que mantuvieron hace ya más de una semana y antes de que se confirmarse el descenso a Tercera División, o pueden tener serios problemas para el uso de las instalaciones municipales.

Saldaña tiene las ideas muy claras en cuanto a las líneas a seguir y destaca que "la situación del Xerez Deportivo es extremadamente preocupante. La realidad es la que es y no se pude ocultar. Nosotros, como ya comentamos en su día, mantuvimos una reunión con dos consejeros de Energy y les solicitamos una documentación que a día de hoy no se ha entregado".

"Les pedimos que nos acreditasen que eran los verdaderos dueños de las acciones de Joaquín Morales; que nos presentaran su proyecto de viabilidad económica, que ahora en Tercera División es mucho más complicado, y, por último, les hicimos mucho hincapié en las negociaciones con Seguridad Social y Hacienda. Estén en la categoría que estén, esos pagos hay que hacerlos y los incumplimientos están siendo continuos. Nosotros estamos intentando salvaguardar los intereses y los sentimientos de los xerecistas. Lo que queremos evitar es que la competición empiece y a los dos meses todos los socios se vean abandonados y engañados".

Sobre los lamentables incidentes del pasado viernes en la secretaría azulina, el teniente de alcalde no dudó en condenarlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios