Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Balonmano l Segunda Nacional

La primera parte condiciona al Gades Asisa en Granada

El Gades Asisa no pudo conseguir un resultado positivo en su visita al Ave María La Quintas y el asalto al liderato se quedó en fuegos de artificio después de completar una primera mitad para olvidar.

Pese a que los visitantes apenas tuvieron tiempo para calentar, no en vano incluso los árbitros tuvieron que esperar para pitar el comienzo del partido, el conjunto de la Tacita mandó en los primeros minutos (1-3), pero a partir del 4-4 la actitud de los contendientes marcó las diferencias.

Los pupilos de Baro y Carmona no defendieron como de ellos cabía esperar y permitieron que los locales se fueran al descanso con un 15-8 casi definitivo.

En la segunda parte, el Gades Asisa mejoró, intentó imponer un juego más rápido, con fluidez en la circulación de balón, basado sobre todo en el trabajo defensivo, pero las diferencias se habían disparado y lo más cerca que llegó a situarse fue a cinco tantos. El Ave María La Quinta, que no demostró ser mejor, mas sí supo jugar con su renta, administró la ventaja adquirida en el periodo inicial y se limitó a dejar pasar los minutos para sellar la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios