Deportes

La primera derrota del Cádiz CF Virgili, en Córdoba (5-3)

El encuentro de este domingo se disputó en el Pabellón Vista Alegre de Córdoba.

El encuentro de este domingo se disputó en el Pabellón Vista Alegre de Córdoba. / CCFV

El Cádiz CF Virgili cayó derrotado este domingo ante el CD Decorséneca, en el que ha sido el primer partido perdido de la temporada de los amarillos, que se vieron superados por sus propios errores y la incapacidad de engancharse a un partido que se fue poniendo en contra a medida que pasaban los minutos.

Avisaron nada más comenzar Óscar Rodríguez y Óscar Lojo y para el Decorséneca hizo lo propio Cristian, aunque en la jugada posterior Humanes fue la que significó el 1-0 de un disparo raso en el minuto 3. Un minuto después el Cádiz CF Virgili empató por medio de Óscar Lojo tras concluir una perfecta jugada entre líneas.

Aunque los gaditanos lo intentaron fue el Decorséneca el que aprovechó una recuperación y Pablo hizo el 2-1, tras la cual el Cádiz CF Virgili se volcó en ataque y tuvo una doble ocasión de Óscar Lojo y José García con sendas paradas de Ismael Pedrosa mientras que Óscar Rodríguez estrelló un zapatazo en la cruceta de la portería.

En el minuto 14 de partido un fallo defensivo de los de Déborah Fernández motivaron el 3-1 de Cristian y nada más sacar de centro otro error propició el 4-1 de Humanes con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte al Cádiz CF Virgili le siguió costando entrar en dinámica, con una parada de Nacho Morales que evitó el quinto gol de Decorséneca, que terminó acertando y haciendo el 5-1 por medio de Dani Aranda con una falta precedida a Mario Santiago no pitada.

Déborah Fernández dispuso a Óscar Lojo como portero-jugador en el minuto 31 de partido y fue a partir de ahí cuando el equipo gaditano empezó a emplearse a fondo, encerrando al Decorséneca que tuvo en su portero Ismael a su mejor jugador en esta segunda mitad.

Tras un disparo de Litos que paró Ismael, Óscar Lojo hizo el 5-2 de tiro cruzado en el minuto 34. Moi tuvo dos claras, una al palo y otra salvada con las yemas de los dedos por Ismael. Entrando en el último minuto el gol de Óscar Rodríguez que supuso el 5-3, el Cádiz CF Virgili lo siguió intentando con portero-jugador y pudo seguir recortando distancias con una clara ocasión al palo de Óscar Lojo y otra de Litos alta, pero el resultado no se movió más. Y faltando 12 segundos fue expulsado por doble amarilla Óscar Rodríguez y con cuatro jugadores en pista el Cádiz CF Virgili ya dejó correr el cronómetro para que finalizara el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios