Fútbol sala | Tercera División

Hueso duro de roer para el Cádiz CF Virgili en Córdoba

Los jugadores del Cádiz CF Virgili celebran en el vestuario la goleada al Olimpic de Triana.

Los jugadores del Cádiz CF Virgili celebran en el vestuario la goleada al Olimpic de Triana. / CCFV

El Cádiz CF Virgili se desplaza hasta la ciudad de Córdoba para enfrentarse este domingo a las 12:00 horas en el Palacio de Deportes Vista Alegre al CD Decorséneca, cuarto clasificado en la clasificación del Grupo 17 de Tercera División FS.

Los amarillos, llegan después de golear al CD Olimpic de Triana, en un partido que Déborah Fernández apunta que "quizá sea uno de los mejores de la temporada, y la idea en Córdoba es no bajar ese nivel que hemos logrado. Nos hacía falta en casa ser fuertes y lo hemos conseguido esta pasada jornada y ahora nos toca demostrar que somos un gran equipo".

Enfrente tendrá el CD Decorséneca y un Vista Alegre que "es una de las canchas más complicadas de la competición porque Decorséneca se hace más fuerte al contar con toda la plantilla. Hay partidos de visitantes en los que algunos jugadores no viajan pero en casa cuenta con todo el plantel. Ha ido poco a poco subiendo en la tabla clasificatoria hasta colocarse en la cuarta posición, sin olvidarnos que está a dos puntos de la tercera plaza, que la ocupa Écija".

La entrenadora valora que el Decorséneca "es un equipo que ha ido creciendo y asimilando bien su sistema de juego. Está muy bien definido defensivamente, con un sistema muy trabajado, y en ataque hay que tener mucho cuidado con ese juego en el que conectan con su pívot".

El Cádiz CF Virgili viajará con las ausencias confirmadas en enfermería de Pedro Olmedo y Álex Mayorga, así como con la de Aarón Nimo por decisión técnica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios