Deportes

La presentación oficial da paso al Campeonato Euro Africano en Elcano

  • Los 45 participantes de 16 nacionalidades competirán durante un total de 10 horas entre hoy y mañana

El Campeonato Euro Africano de pesca submarina dio comienzo ayer en Cádiz con una primera jornada en la que, no obstante, la organización no tenía programada ninguna actividad en el agua, que en cambio hoy y mañana sí que se convertirá en el principal protagonista del evento con un total de 10 horas de competición entre los dos días.

El Euro Africano arrancó por la mañana en el Centro Náutico Elcano de la capital gaditana con las inscripciones de participantes, 45 de 16 nacionalidades diferentes, la preceptiva reunión de técnicos y el posterior sorteo de embarcaciones.Ya por la tarde, el Castillo de Santa Catalina sirvió como escenario de la presentación oficial del campeonato, con la asistencia de autoridades.

En cuanto al programa de hoy, a las 8:00 horas saldrán los participantes a navegar, aunque la prueba en sí se desarrollará desde las 9:00 hasta las 14:00, aproximadamente. De regreso a Elcano, pertinente pesaje y descanso. Y mañana, el mismo programa culminado por la tarde con la clausura en el Baluarte de los Mártires.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios