Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol l Primera Andaluza

Sin posibilidad de error

  • La Palma, duro escollo para un San Fernando que no carbura

Otro duro escollo para los de Juan Antonio. El San Fernando CD recibe en la mañana de hoy otro complicado rival que puede hacer mucha más mella a la derrota cosechada por los isleños en tierras conileñas. La Palma, rival que cuenta con claras opciones de estar, al final de la temporada, entre los mejores del grupo visita el Municipal de Sacramento.

En condiciones normales se hubiese tratado de un partido ante un rival directo, pero viendo la clasificación de unos y otros, en nada se asemeja la trayectoria de ambos conjuntos ya que los onubenses han ido a más en las últimas jornadas y los isleños continúan con su renqueante paso por la Primera Andaluza.

En el capítulo de alegrías, cabe destacar que si nada lo impide esta mañana debute con los azulinos Sergio Beato, jugador fichado del Puerto Real que no pudo estar en Conil por sanción federativa. Otras dos novedades estarán en la vuelta al centro de la zaga de Chiqui Paz y Capi, ambos también sancionado en el choque ante el Conil.

Por lo demás, en el de tristezas, destacar que serán bajas para el encuentro de hoy Castillo, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones y Sotelo, que sufrió un pinchazo en el muslo y no podrá estar disponible para Juan Antonio. El jugador gaditano tardará, posiblemente, una semana más en estar en perfecto estado para volver al equipo.

Juan Antonio es consciente de la importancia de los tres puntos y ha tratado, en el transcurso de la semana, de mentalizar a sus jugadores de ir partido a partido, sin mirar ni rival, ni clasificación, pero con la obligación de ir ganando para sumar los puntos que recorten la sustancial ventaja que, en estos momentos, tienen con respecto a sus rivales.

Hoy, sin duda será nuevamente un encuentro para ser o no ser del equipo isleño en una temporada que hasta ahora está siendo realmente complicada.

Alineación probable

San Fernando: Jesús Sierra, Óscar o Reque, Capi, Chiqui Paz, Juanje, Raúl Silveira, Natera, Pedrito, Prince o Reque, Sergio Beato y Puli. Árbitro: Milla Alvendiz (sevillano).

Campo y hora: Sacramento (12:15).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios