Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol Sala

Un partido para reinaugurar la pista del Ciudad de Cádiz

  • Cádiz CF Virgili y África Ceutí se verán las caras el día 21 en el remozado parqué del complejo

Fachada del Complejo Ciudad de Cádiz.

Fachada del Complejo Ciudad de Cádiz.

Un encuentro amistoso entre el Cádiz CF Virgili (Segunda B) y la SDU África Ceutí (Segunda División) dará paso a la inauguración el 21 de agosto (18:30 horas) de la remozada pista del Complejo Ciudad de Cádiz, cuyo parqué ha sido tratado y renovado tras una inversión de más de 70.000 euros por parte del Ayuntamiento de Cádiz.

El piso de la pista principal del recinto presentaba un estado de deterioro cada vez más acentuado por las filtraciones que existían en el pabellón, por lo que se procedió a sustituir 650 metros de parqué, aplicando en otra zona de la pista un tratamiento con acuchillado, tapaporos, barniz y pintado.

José Ramón Páez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz,  explica que esta intervención "era necesaria y la teníamos marcada como una prioridad absoluta, porque sabemos de la importancia que tiene para los clubes deportivos gaditanos esta instalación y no podía continuar más tiempo en el estado en el que estaba. Igualmente señala que ya se ha invertido en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz en los últimos dos años casi dos millones de euros para la renovación de las instalaciones. "Al pabellón le hacía falta una inversión así, con actuaciones de calado en su renovación, ya que desde que se inaugurara hace 28 años no se había mantenido correctamente", añade Páez.

El partido entre el Cádiz CF Virgili y el África Ceutí será retransmitido en directo por Onda Cádiz Radiotelevisión, y servirá de principal piedra de toque para el conjunto gaditano en la pretemporada. El encuentro dará comienzo a las 18:30 horas.

El club panadero dará a conocer en los próximos días la campaña de abonados consistente en un carné a precio único de 10 euros que dará derecho a presenciar todos los partidos del primer equipo en Segunda División B Nacional y del equipo juvenil, recientemente ascendido a División de Honor Juvenil Nacional.

El Cádiz CF Virgili afrontará este año una nueva temporada en la Segunda División B de fútbol sala con el objetivo jugar la fase de ascenso a Segunda División y buscar el consiguiente salto de categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios