Fútbol Sala

Ascenso inesperado para el Cádiz CF

  • El Virgili juvenil da el salto a la División de Honor, máxima categoría nacional

Plantilla del Cádiz CF Virgili en la temporada 2020-21.

Plantilla del Cádiz CF Virgili en la temporada 2020-21. / CÁDIZ CF VIRGILI

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado oficialmente al Cádiz CF Virgili la resolución de ascenso del equipo juvenil a la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, alcanzando así la máxima división nacional de su categoría y ocupando una de las plazas que habían quedado vacantes tras la finalización del periodo de inscripciones de equipos.

La pasada temporada, el Cádiz CF Virgili Juvenil compitió en el campeonato liguero de Primera División Andaluza de Fútbol Sala, en la que el conjunto entrenado por Nacho Arregui acabó 5º clasificado con 38 puntos, siendo el máximo goleador de su liga con 124 goles a favor, y el tercer menos goleado con 58 goles en contra.

Cinco fueron los jugadores que del equipo juvenil promocionaron para jugar con el primer equipo del Cádiz CF Virgili en Segunda División B de Fútbol Sala: los porteros Pablo Gutierrez y Dani Coello; y los jugadores Óscar Lojo, Óscar Rodríguez y Pablo Castilla.

Nada más conocer la noticia, los responsables deportivos del club ya han empezado a trabajar en la configuración del cuerpo técnico y la plantilla de jugadores; y a planificar el comienzo de la pretemporada y el calendario de partidos amistosos. De igual modo también se han programado para los próximos días reuniones con el entrenador del primer equipo, Pepe Narváez, y los responsables de las áreas deportivas del club a fin de coordinar metodología de trabajo y ultimar aspectos técnicos a poner en práctica de manera conjunta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios