Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

"Los niños corren como diablos", advierte Jona

  • El delantero apela a lo sucedido en el partido de la primera vuelta

La complicidad de Jona con el gol está siendo una de las mejores noticias en el Cádiz, que en las últimas semanas está comprobando como el hispano-hondureño sale al rescate para desatascar las situaciones más complejas. El ariete ve puerta y el equipo suma de tres en tres, el gran objetivo para, primero, dar caza al UCAM de Murcia y, segundo, acabar la fase regular como campeón del grupo IV.

Jona pasó ayer por la sala de prensa de las instalaciones de El Rosal, donde expuso sus impresiones apelando en primer lugar a sus números. "Ya he superado el máximo de goles marcados por mí en Segunda B, aunque quiero que no se quede aquí y que sean muchos más. Que los delanteros marquen significa que sumamos puntos". En este sentido la labor de marcar recae especialmente sobre Airam y él. "Mientras que lo hagamos él o yo tendremos más posibilidades de sumar de tres en tres. Ambos estamos contentos porque sabemos que durante la semana entrenamos al cien por cien y luego decide el míster", apostillando que "la confianza es buena y es sana". "Ninguno se puede relajar porque llega el otro y le quita el puesto".

El exjugador del Real Jaén valoraba la reacción del equipo en los dos últimos encuentros, cuando la situación se puso cuesta arriba. "Tanto ante el Marbella como contra La Roda nos encontramos con dos penaltis claros que no nos pitaron a favor, pero supimos reponernos a ello". Y pasó a avisar lo que espera en el Nuevo Los Cármenes. " El Granada B no nos va a regalar nada. Los niños corren como diablos. Ya hemos visto partidos de ellos y aquí nos pusieron las cosas difíciles", recordando el empate que se llevó el filial blanquirrojo con un gol en el tiempo de prolongación.

La diferencia respecto al liderato, reducida en las últimas semanas y que puede ser amarillo si el próximo miércoles vence al Jaén en el partido pendiente, tiene una lectura diferente para Jona. "El UCAM ha pinchado pero si nosotros no sacamos nuestros resultados, eso no sirve de nada. Pero sí da más motivación que pierdan, está claro".

Para acabar, admitió estar ilusionado con la próxima semana larga que tiene por delante el equipo. "Este tipo de semanas me encantan porque me considero una persona de retos. Sabemos que vienen unos partidos difíciles, aunque lo primero es pensar en los tres puntos que tendremos en juego en Granada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios