Deportes

El líder sufre como nunca

  • El Real Madrid remonta al Betis con doblete de Ronaldo y un gol de Higuaín en un partido de derroche de ambos conjuntos · Los béticos protestan dos posibles penaltis

La formación sevillana fue un digno rival para el Real Madrid y siempre luchó por no irse de vacío del partido, pero el desgaste físico hizo mella en el tramo final y también la gran pegada del adversario.

Una recuperación del balón por la banda izquierda del ataque local cogió descolocada y adelantada a la defensa madridista y una buena acción entre los dos atacantes del equipo verdiblanco acabó con pase de Rubén Castro a Jorge Molina y el fuerte remate de éste ante un Iker Casillas vendido.

La intensidad de Betis no pudo impedir que a los 25 minutos sí llegara un balón del alemán Mesut Ozil a Higuaín entre la adelantada línea defensiva local y que el argentino, tras una gran galopada, se sacara un remate imposible para el portero Fabricio. Arrancó el partido en la segunda parte sin tregua, porque Ronaldo se aprovechó de un pase en semifallo del brasileño Marcelo para batir a Fabricio dentro del área chica, pero la indecisión llegó a renglón seguido al área visitante y fue el ecuatoriano Jefferson Montero el que marcó el segundo tanto bético y su primero con la camiseta verdiblanca.

El Betis reclamó un posible penalti de Xabi Alonso por manos y Ronaldo no perdonó cuando le llegó el balón y consiguió el tercero de su equipo en el mejor momento para los suyos.

Los visitantes, con los refrescos de Granero y Callejón y también con el desgaste físico del rival, sí controló la fase final del encuentro aunque en la última jugada se volvió a reclamar un penalti por unas manos de Sergio Ramos que varias repeticiones no terminaron de aclarar.

betis: Fabricio, Nelson, Dorado, Paulao, Nacho, Beñat, Iriney (Cañas 77'), Salva Sevilla (Santa Cruz 73'), Jefferson Montero, Jorge Molina (Pozuelo 65') y Rubén Castro. real madrid: Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Ozil (Benzema 88'), Kaká (Granero 75'), Cristiano Ronaldo e Higuaín (Callejón 78'). Árbitro: Iturralde González (Comité Vasco). Amonestó a los visitantes Kaká, Higuaín y Arbeloa y al local Iriney. Goles: 1-0 (10') Jorge Molina. 1-1 (25') Higuaín. 1-2 (52') Cristiano Ronaldo. 2-2 (54') Jefferson Montero. 2-3 (73') Cristiano Ronaldo. Incidencias: Partido disputado en el estadio enito Villamarín ante 50.000 espectadores. En la segunda parte tuvo que dirigir el partido el cuarto árbitro, Sagués Oskoz, ya que Iturralde González se quejó de un pinchazo en el muslo izquierdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios